domingo, 20 de julio de 2008

FELIZ DÍA DEL AMIGO.

Aquí, algunos de mis amigos... El resto, por favor no se resientan... es sólo que no encontré más fotitos... Además será un buen motivo para reunirnos y retratarnos... Besos a todos!!!

Almorzando con Graziela en Tigre - Buenos Aires.

Con Mabel antes de partir...

Con Bruno, Ana y Gabriela en Milhouse.

Con Gabriela, Fernando y Nino. Tres países diferentes en un mismo punto de encuentro.
(Brasil, Colombia, Perú en Argentina)

¿¿¿ Vasco Da Gama en Argentina??? :-)


Con Tamires y Nino. No me queda más que agradecerles...

Me hubiera gustado tener muchas más fotos de todas las personas amigas, aquellas que siempre están, sobre todo en los momentos difíciles... Intento resumir lo que cada uno de ustedes significa para mi; y sólo puedo decir que Dios ha sido generoso conmigo al colocarme siempre a las personas indicadas en el momento indicado... Gracias por su amistad y que tengan un feliz día.

Es bueno saber, que siempre puedes contar con ellos...

¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

No hay comentarios: